Soporte para piscina desmontable



Producto más vendido

SUNCHE 2 Piezas Soportes para Tubos de Piscina, Soporte para Manguera de Piscina Desmontable, Soporte Tubo Piscina, Protección Antipinchazos y Antiestrés, para Tuberías con Diámetros de 38 mm, Gris

  • PROTEGE SU MANGUERA - Proteja la manguera de su piscina para que no se caiga. Nuestro soporte de manguera de piscina puede soportar eficazmente la tubería de agua para evitar daños.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - ¡No es necesario taladrar! La cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del soporte de la tubería le permite colocarla fácil y rápidamente.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE - Hecho de plástico ABS y un material metálico rígido y resistente a los impactos, nuestro soporte para manguera de piscina está diseñado para una larga vida útil.
  • REDUCCIÓN EFECTIVA DE LA PRESIÓN - Nuestro accesorio para portatuberías para piscinas puede ayudar a reducir la presión en las paredes de entrada y salida de la piscina y evitar grietas. Con una brida también puede fijar la manguera aún mejor.
  • USO VERSÁTIL - Adecuado para mangueras con un diámetro de menos de 38 mm, nuestro soporte para tubería de piscina es adecuado para una instalación fácil y rápida en la piscina o en la conexión de tubería de agua en el exterior de la piscina.
Ver más modelos de soporte para piscina desmontable