Ideas para decorar una piscina desmontable



Producto más vendido

Czemo Luces para Piscina Desmontable 2 piezas Luces LED Piscina Sumergibles en Agua con Mando a Distancia Luz Piscina Impermeable IP68 para Jardín, Acuario (Paquete de 2 USB recargables)

  • 🔋【Luces de piscina recargables】Estas luces sumergibles cuentan con una batería recargable de alta capacidad (1200 mAh) que se carga rápidamente mediante un cable de carga USB. Se tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo, que es 5 veces más brillante que las luces de piscina estándar AA o AAA que funcionan con pilas.
  • 👍【Placa de montaje mejorada】Método de montaje mejorado para estas luces de piscina, cada luz viene larga con una placa de montaje y un pegamento para montar en la pared de la piscina o pecera de vidrio, el adhesivo fuerte hace que la luz de la piscina no se caiga después de mucho tiempo, mientras que Puedes quitártelo fácilmente si quieres.
  • 🧲 【Imanes incorporados】Estas luces LED sumergibles también están equipadas con súper imanes en el interior que se pueden colocar fácilmente en la superficie de metal de hierro. Se puede utilizar como luz decorativa de habitación, luz de cocina, etc.
  • 🌈 【16 luces LED que cambian de color】Con 13 LED integrados de alta calidad, las luces subacuáticas Czemo serán mucho más brillantes que otras. Tiene 16 modos de luz de color, 5 niveles de ajuste de brillo, 3 modos de cambio de color (flash, desvanecimiento, suave).
  • 💧 【Luces LED a prueba de agua IP68】El anillo de sellado único que se usa junto con la cubierta de material a prueba de agua hace que esta luz LED sumergible tenga un mejor rendimiento a prueba de agua que otros productos. Y cada lámpara ha pasado la prueba de impermeabilidad IP68 y se puede sumergir en agua de forma 100% segura sin corrosión ni manchas de agua.
  • ⏰ 【Control remoto】Las luces LED sumergibles se pueden controlar fácilmente con un control remoto RF hasta 66 pies (20 metros) en el aire y 6,6 pies (2 metros) bajo el agua. Las luces sumergibles pueden controlar a distancia varias luces y no es necesario que apuntes a las luces al control remoto. Con 3 opciones de temporizador, las luces de la piscina se pueden encender/apagar durante 2 h, 4 h, 6 h.
  • ✅ 【Amplia gama de aplicaciones】Estas luces LED son adecuadas para una variedad de escenarios de iluminación y se pueden usar en interiores o exteriores. ¡Pon las luces en las calabazas de Halloween como decoración, también adecuadas para decoraciones de linternas de Halloween, piscinas, jarrones, bodas, acuarios, peceras, estanques, fuentes, fiestas, pasillos y más!
Ver más modelos de ideas para decorar una piscina desmontable