Eqm soluciones quimicas 5l limpiador desincrustante piscinas cemento y



Producto más vendido

EQM SOLUCIONES QUIMICAS, ECO-502, 5L, Limpiador Desincrustante Piscinas Fibra y Poliester, Limpieza del Vaso, Skimmer, escaleras, etc., Elimina la línea de flotación y Todo Tipo de Incrustaciones

  • POTENTE Y RÁPIDO. ECO-502 es un potente limpiador detergente desincrustante, de fácil aplicación y acción rápida.
  • ¿PARA QUÉ TIPO DE PISCINAS SE USA?. Producto formulado para la limpieza del vaso de piscinas de poliéster/fibra.
  • EFICAZ EN TODO TIPO DE SUCIEDAD: ECO-502, Limpiador especialmente formulado para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que se adhieren a las superficies de las piscinas ( skimmer, líneas de flotación, escaleras, etc.) construidas en poliéster o fibra de vidrio.
  • ¿CUÁNDO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA LIMPIAR LAS PAREDES DE LA PISCINA?. Antes del comienzo de la temporada de verano es necesaria la limpieza de paredes y suelos de la piscina, ya que, si estos restos no se han retirado, afectará el agua y tendremos que consumir más productos para poder mantener limpia el agua.
  • ¿CÓMO SE APLICA?. Añadir ECO-502 y frotar con cepillo, dejar actuar 10-15 minutos para que disuelva mejor las incrustaciones. Posteriormente aclarar, preferiblemente con agua a presión. Si persistiera la incrustación debería repetirse nuevamente la operación. Es aconsejable para su aplicación el uso de mascarilla y guantes.
Ver más modelos de eqm soluciones quimicas 5l limpiador desincrustante piscinas cemento y