Donde poner una piscina desmontable



Producto más vendido

LyLmLe Luces Piscina Sumergible LED para Piscina sobre Tierra, 10W Regulable Multicolor RGB Focos Piscina Control de App, Compatible con Piscina Intex Bestway Frame,IP68 Impermeable, Cable 8m,12V

  • Actualización de Lmanes Sellados Superfuertes - 1)Es magnético y se adhiere directamente a la pared acero de la piscina, fácil de quitar para la limpieza de la piscina. 2)O pégalo donde necesites con la base metálica redonda incluida. Sin herramientas, sin taladrar, y fácil instalación en minutos. Adecuado para piscinas elevadas, piscinas enterradas, spas y fuentes.
  • Sistema de Bajo Voltaje de 12V - Nuestra lámpara piscina led de bajo voltaje de 12V tiene un transformador incorporado en la luminaria para bajar la potencia de 220v a 12v, garantizando un uso seguro bajo el agua y un efecto de color ilimitado, suministrado con 8m de cable. Enchufar y listo para disfrutar de una experiencia de iluminación brillante y segura.
  • Smart APP Control Fácil - Escanee y descargue la APP, conecte la lámpara a su teléfono y estará listo para funcionar. La práctica interfaz de funcionamiento puede controlar más de 16 millones de colores, sincronizarse al ritmo de su música o voz, establecer el estado de ánimo con la función de atenuación o elegir sus efectos de color favoritos. Despídete del mando a distancia que no responde.
  • Función de Temporización y Ahorro de Energía - Nuestras luces LED RGB para piscinas permiten programar el tiempo de funcionamiento. Una vez programada, la luz se encenderá y apagará automáticamente todos los días a una hora fija, incluso si el teléfono está fuera de cobertura. Utiliza LEDs súper brillantes que emiten un amplio haz de luz para iluminar las áreas vitales de toda la piscina con un brillo increíble.
  • Calidad Premium & IP68 Impermeable - El foco led para piscinas utiliza material ABS+PC ultraduradero y totalmente relleno de resina epoxi en su interior, lo que le confiere una gran resistencia a las grietas, al calor e incluso a las condiciones meteorológicas extremas. Con IP68 impermeable y 50.000 horas de vida útil. Le ahorra tiempo y dinero con una compra única que dura más tiempo.
Ver más modelos de donde poner una piscina desmontable