Como hacer una cascada casera para piscina desmontable



Producto más vendido

Cascada Piscina Desmontable, Cascadas para Piscinas, Fuentes de Jardines Exteriores, Accesorios Piscina Tubular, Fuente Jardin Exterior Cascada, Piscina Grande Elevada & Empotrable Bomba Agua sin LED

  • ▶ Soluciones de enfriamiento para piscinas y alrededores: la fuente de la piscina en forma de loto no solo puede decorar la piscina, sino también agregar atmósfera a su piscina, hacer circular mejor el agua y bajar la temperatura de la piscina.
  • ▶ Cabezal de rociado para bomba de piscina: el conector de rociado de la fuente de la piscina está hecho de plástico ABS, liviano y duradero, resistente a la corrosión y al óxido, resistente a la exposición a la luz solar, larga vida útil, puede evitar que el agua de su piscina se estanque .
  • ▶ Diseño ajustable: puede usar una bomba más grande para una mejor salpicadura de cascada. Según las diferentes bombas utilizadas, la dirección y la altura de la boquilla de la fuente de la cascada pueden alcanzar un máximo de 5 m.
  • ▶ Pasos para instalar el tubo rociador: fácil de instalar y quitar, simplemente apague la bomba de la piscina, desenrosque y retire el accesorio de salida, conecte la fuente, vuelva a encender la bomba y ajuste el flujo y la dirección a su gusto.
  • ▶ Ampliamente utilizado: este rociador de fuente de piscina es adecuado para jardines, piscinas elevadas, piscinas enterradas, piscinas, estanques de jardín, etc.
Ver más modelos de como hacer una cascada casera para piscina desmontable