Organizar una fiesta en la piscina

Las fiestas al aire libre son el lugar perfecto para disfrutar de un caluroso día de verano y divertirse con familiares y amigos. ¿Qué mejor plan que hacer una gran fiesta en la piscina? Esta será una actividad para complacer a todos los invitados, especialmente a los niños, perfecta para refrescarse, tomar el sol y pasar momentos súper divertidos. Si quieres saber todo lo que necesitas saber sobre cómo organizar una fiesta en la piscina, consulta nuestros consejos para ti en Piscinas Desmontables.

Pasos a seguir:

Invitar. El primer paso para organizar una fiesta en la piscina es enviar una invitación. Mantenlo original y creativo haciendo unas tarjetas de fiesta con imágenes o dibujos de carrozas, balones hinchables, bañadores... y todo lo que se te ocurra. No olvide indicar en la tarjeta que los invitados deben tener traje de baño, zapatos para el agua, toalla, sombrero o gorra y protector solar.

Sentido de la moda. Decorar una fiesta en la piscina es una cuestión sencilla. Reúne algunas carrozas de colores junto con pelotas inflables y algunos cojines y extiéndelas alrededor de la piscina, le darán un toque muy divertido y alegre al evento. Además, cualquier elemento que tengas en casa que te recuerde al verano puede servir para decorar una fiesta.

Si la fiesta se prolonga hasta bien entrada la noche, una buena idea es colocar unas antorchas alrededor de la piscina para iluminar el lugar.

Muebles. Por supuesto, es importante contar con el mobiliario adecuado para que los huéspedes se sientan cómodos en todo momento. Lo mejor es contar con hamacas, camastros y las mesas necesarias para servir comidas y bebidas. Además, asegúrese de tener un espacio seguro donde sus invitados puedan guardar sus pertenencias.

alimento. Sin duda, algo que no puede faltar en una buena fiesta es la comida. En este caso es mejor preparar un menú ligero y sencillo, puedes preparar un buffet de fiambres, hamburguesas, perritos calientes y bocadillos. Una idea muy sencilla y rápida que triunfará en cualquier fiesta de verano.

¿Qué pasa con el postre? Nada mejor que servir una variedad de frutas de temporada para refrescarse en el verano. Prepara unas deliciosas brochetas de frutas y sirve otras delicias muy frías como helado o mermelada para darle más variedad.

Bebidas Asimismo, la comida debe acompañarse con bebidas frías para mantener a los invitados bien hidratados. Revuelva algunas latas de limonada para calmar la sed y otras bebidas como purés de frutas, batidos o cócteles refrescantes. También asegúrese de que los invitados tengan agua fresca en todo momento.

Juegos y diversión. Organizar juegos y actividades en la piscina es una excelente manera de hacer de las actividades una experiencia muy amena y divertida. Las guerras de globos o pistolas de agua son geniales para divertirse y reír. También puede colocar una red en el medio de la piscina para jugar al voleibol o prepararse para un juego con pelotas inflables y flotadores.

Si tienes una piscina grande, la mejor forma de sorprender a los más pequeños es colocando hinchables en el agua y se lo pasarán en grande.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad