Aspirador limpiafondos piscina desmontable



Producto más vendido

Aspirador de piscina eléctrico inalámbrico Oxseryn, limpiador de piscina con batería recargable, con tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos, Azul

  • 【Potente succión】Esta aspiradora de piscina es ligera. Pero la succión es muy fuerte. Entrega un flujo de 8 galones por minuto. Adecuado para la mayoría de las piscinas pequeñas, como piscinas elevadas, spas, jacuzzis y más. Puede absorber la mayoría de la suciedad, como hojas pequeñas, arena, limo e insectos.
  • 【Limpieza fácil】Este limpiafondos inalámbrico es la alternativa perfecta a los limpiafondos de succión que utilizan mangueras de agua. El cabezal de aspiración con ruedas puede ayudarte a limpiar fácilmente el fondo de la piscina. También puedes utilizar directamente la boquilla para limpiar cada rincón y pisar la piscina.
  • 【Batería recargable】La batería de litio integrada de 6000 mAh puede funcionar durante unos 60 minutos y tarda 8 horas en cargarse por completo.
  • 【Poste telescópico】Esta aspiradora cuenta con un poste de aluminio telescópico (85-167cm) y mango. El adaptador es universal, por lo que también puedes utilizar otros alargadores (no incluidos).
  • 【Filtro reutilizable】Esta aspiradora tiene una cámara de filtro de 1 L de capacidad con un filtro de malla fina de 160 micras para atrapar la mayor parte de la suciedad. También puede cubrir el interior del filtro con un paño más fino si lo desea.
  • 【sensor de agua】Para evitar daños en el motor, hemos añadido un dispositivo de detección de entrada de agua en la posición de la luz indicadora. Se apagará automáticamente si no se detecta agua en 60 segundos.
Ver más modelos de aspirador limpiafondos piscina desmontable