Aonboy filtros de fuente para gatos 6 piezas de filtros 6 piezas es



Producto más vendido

AONBOY Filtros de Fuente para Gatos, 6 Piezas de Filtros + 6 Piezas Esponjas de Bebedero Gatos, Filtrado Múltiple, Aísla los Pelos Flotantes, Adecuados para S3-SC

  • 【Combinación Perfecta】Compatible con la fuente de agua de acero inoxidable para gatos (3,2L S3-SC). Por favor, compruebe si su modelo de fuente de agua para gatos es compatible antes de la compra.
  • 【Cubrir las Necesidades de Sustitución】AONBOY filter set tiene 6 filtros de carbón y 6 filtros de esponja para satisfacer sus múltiples necesidades de filtración.
  • 【Quadruple Filtration System】El prefiltro de esta fuente para gatos consiste en una esponja para prefiltrar las impurezas más grandes, como el pelo y las partículas de comida, y un filtro profundo que consiste en una capa de algodón, carbón activado y resina de intercambio iónico para deshacerse de los olores y suavizar el agua.
  • 【Proteger la Salud de su Mascota】 Una hidratación adecuada mejora la forma física de su gato, lo que es importante para la salud de su mascota.
  • 【Sugerencia】Por favor, sumerja y enjuague el filtro durante 5 minutos antes de usarlo para activar completamente el efecto del filtro. Se recomienda cambiar el filtro de carbón de la fuente de agua para mascotas cada 2-4 semanas y el filtro de espuma una vez cada 1-2 meses.
Ver más modelos de aonboy filtros de fuente para gatos 6 piezas de filtros 6 piezas es